jueves, 28 de octubre de 2010

Expoferia 2010- Preparativos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho LA EXPO FERIA 2010, me gusto el estand numero 5 "MI CORRIENTES PORA".
Soy un chico que participo en LA EXPO FERIA "MI CORRIENTES PORA"

De:Matias Ingold

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la expo feria

Anónimo dijo...

HOLA ESTA FUE LA EXPO FERIA 2010
ESTA FUE EL STAND MAS IMPORTANTE DEL COLEGIO ...
VIAJE DE MBURUCUYÁ
ALUMNOS:::::TOMÁS EMILIANO CANDIA FIENI Y IGNACIO AGUSTÍN GUALINI
5º B

Anónimo dijo...

la expo feria estuvo buenisima
las cosas que aprendimos es año nos ayudamas en estudiar

Anónimo dijo...

Bueno la expoferia2010,me gusto ,el stand que me gusto era el numero 5º,el mumero º3.jugue a la play,me dieron caramelos,chupetines,fue increible.El stand mas capo fue el de corrientes.votenn nº5.