viernes, 29 de octubre de 2010

Expo feria 2010- Colegio Salesiano

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo muy bueno la Expo Feria, aprendi mucho y, sobre todo... me diverti.

Anónimo dijo...

Me pareció interesante aprendí cosas nuevas, me gusto mucho porque me divertí, participe y aprendí con mis compañeros.
Mi stand preferido era el stand numero 6 hablaba de Excel como realizar gráficos en este caso los goleadores del mundial.
Soto Blanco Leonardo De Jesús
5 "c"

Anónimo dijo...

esta expo feria cultural 2010 fue un desarrollo muy interersante y muy cultural

Anónimo dijo...

Me divertí mucho, aprendí distintas cosas de distintos temas me gusto el tema de "ambientes dulceacuícolas la radio 3 los gráficos del mundial y por sobre todo me gustosas matemáticas de los chicos de tercer grado y "como preparar pan" es impresionante como trabajan los pequeños, una de las Espoo feria que jamás olvidare.

Anónimo dijo...

La expo feria fue una experiencia inolvidable, nos divertimos mucho entre todo los chicos juegamos y dijimos todo lo que tuvimos que exponer...

Bautista Catterino 6 B

Anónimo dijo...

xD, q pena q no fui D:, pero capaz haya ota oportunidad ¿no? :D

Anónimo dijo...

muy buena esta feria.Y las fotos.

Lautaro Markowsky
6B

Anónimo dijo...

rodrigo gomez vara:
para mi fue muy divertido la pase re vien aprenti cosas muy interesante aprendi muchas cosas nuevas le estanes muy lindos en verdad me gusto

Anónimo dijo...

HOLA. ESTUVO MUY BUENA LA EXPO. CHAU, CHAU, CHAUUUUUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

HOLA. ESTUVO MUY BUENA LA EXPO. CHAU, CHAU, CHAUUUUUUUUUUUUUU

Maury dijo...

Muy buena las fotos y la Expo Feria, lastima que no hubo mucho tiempo para recorrer los stands! Grande Salesiano!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy linda la expo feria por lastima hubo stands que no pude visitar porque no me alcanzo el tiempo pero estubo muy linda la expo.
Bueno le mando
saludos

Anónimo dijo...

Muy buena las fotos y la Expo. Lastima que no hubo mucho tiempo para recorrer todos los stands.
Grande Salesiano!!!!!!!!!!!
Sigan asi!!!!!

Anónimo dijo...

Hola soy Jose Maria Meana, y tengo 11 años, me gustó mucho la Expo Feria, y... nose que mas :P

Anónimo dijo...

hola soy lorenzo.....La expo me pareciomuy linda aunque no pude vistar todos los stands porque estaba en el mio igual muy cheta la expo me encanto....

Anónimo dijo...

hola soy lorenzo.....La expo me pareciomuy linda aunque no pude vistar todos los stands porque estaba en el mio igual muy cheta la expo me encanto....

Anónimo dijo...

MARIANO AVALOS 6 "A"

LA EXPO FERIA ME PARESIO LA MEJOR PORQUE LOS TEMAS QUE DIMOS ERAN MUY INTERESANTES. ME AGRADO LOS ESTANDS DE LOS OTROS GRADOS PORQUE TODOS ESOS TEMAS YA LOS AVIAMOS DADOS EN 1,2,3,4 Y 5 GRADO

FUE LA MEJOR DE TODAS

Anónimo dijo...

Hola, Me gusto mucho la Expo Feria!!!! Espero que gane el Stand Nº4!!!! Saludos

Emmanuel Agrelo 5to B

Anónimo dijo...

hola estaba mnuy buena la expo feria yo hice de mburucuya
yo soy De los Reyes Jose Mauricio
mi stand era el numero 4
5 "B"

Anónimo dijo...

hola estaba mnuy buena la expo feria yo hice de mburucuya
yo soy De los Reyes Jose Mauricio
mi estan rea el numero 4

Anónimo dijo...

La feria fue divertida

Anónimo dijo...

La feria fue divertida

Anónimo dijo...

la expo feria estubo muy buena.
porque hubo muchos stanes.

Anónimo dijo...

Me parecio esta Expo que estuvo muy buena pero uvo cosas que no me gustaron


SANTIAGO ODENA

Anónimo dijo...

la expo feria fue muy buena se hicieron muchos:
juegos,sorteos,premios,aprendi cosas y me diverti mucho comi igna y agustin de 4tob

Anónimo dijo...

hola soy Santiago Sussini me gustaron la mayoria de los stand pero mi favorito o el que fue mas destacado es La Energia

Anónimo dijo...

muy lindo aprendy mucho, lo q no me gusto fue el estan n17.

Anónimo dijo...

hola me llamo Juan Cruz Rios Cardozo y me encantaron los stand el que me gusto muchisimo es el stand de La Energia

Anónimo dijo...

estubo muy bueno la expo feria gracias a los maestros por armar este increible año
Angel Cuzziol.

Anónimo dijo...

Me gusto la Expo-Feria porque mostro el trabajo de muchos chicos.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la Espoo feria como trabajaron los chicos es una oportunidad de aprender cosa. Es interesante los temas "la computadora","pelos" y muchos otros temas la pase muy bien.
Ignacio tomas testo lino 5"c"