miércoles, 10 de octubre de 2007

VIAJE A CARLOS PAZ POR LUCAS K

A través de este texto les voy a contar como fue nuestro viaje a Villa Carlos Paz, como la pasamos, que nos gustó y que no nos gustó, anécdotas y muchas otras cosas.

Anécdotas: En nuestro viaje tuvimos muchas anécdotas graciosas y otras, bueno, no tan graciosas sino que dolorosas como cuando los chicos que entraban en la “Cripta del Terror” en Pekos, y salían corriendo del miedo y algunos se accidentaban como mi compañero Mariano que cayó mal y se dobló la muñeca. Otras anécdotas fueron que en el hotel había una máquina de peluches y todos estaban jugando, hasta se peleaban para ver quién jugaba primero; pero la máquina solo aceptaba monedas de un peso y entonces todos pedían cambio a la gente de la recepción del hotel; por eso llegó un momento que de tantos chicos que pedían cambio, ¡Se quedaron sin monedas de un peso! Y tuvieron que esperar hasta al otro día para que les llegaran las monedas. Otra anécdota que me pasó a mí fue que estaba a entrar al hotel y me confundí con la puerta y me choque contra un vidrio, me dolió y me empezó a sangrar un poquito la nariz, pero me causó mucha gracia.

Lo que más me gusto: En el viaje no hubo para mí lo que más me gustó, porque todo era lindo y divertido, excepto algunas cosas. Me gustó mucho Pekos, con el Tonel, los autitos chocadores, unos espejos que nos hacían ver diferentes como gordos, flacos, etc., el Laberinto de Cristal que me provocó algunas heridas, también había un Laberinto de Arbustos al que me costó salir. Otras cosas que me gustaron fueron los kartings, los cuatriciclos y la pileta de Siquiman, también estaba muy rico el asado, y el fogón fue una de las cosas más graciosas de todas. También por suerte nos tocaron muy buenos coordinadores y también un guía muy gracioso. Me encantó también la aerosilla, estaba con un miedo pero después cuando me subí me dí cuenta que no era para tanto.

Lo que más me gusto: Aunque el viaje fue muy lindo hubieron cosas que no me gustaron, una cosa fue pagar $15 una toalla de mano de mi habitación que se perdió. Tampoco me gustaron los precios de las cosas ya que, como ya sabían que veníamos subieron todo. Tampoco me gusto el Cucú porque parecía que le pájaro tenía vergüenza y no salió como suele salir, sino que apenas se abrió la puerta; además estaba afónico y envés de decir ¡Cucú! decía ¡Cúuuggg!. A veces cuando bajábamos a algún lado me olvidaba mi plata o mi cámara de fotos y no podía hacer nada.

Villa Carlos Paz: El aspecto de Villa Carlos Paz me encanto, es hermoso como queda una ciudad en las cierras, además un día volvíamos a la noche y veíamos todas las luces de la ciudad, lástima que no pude sacar una foto. Comparado con Corrientes Carlos Paz es una cuidad muy limpia y hermosa.

Agradecimientos: Agradezco a la gente de Savona que realizaron el viaje, a los coordinadores que hicieron posible que la pasemos muy bien, a los maestros que nos acompañaron y, a quienes hicieron posible que yo viajara, que me ayudaron con todos mis preparativos, y que confiaron en mi, mis padres.


Realizado por Lucas Kruzolek

No hay comentarios: