domingo, 7 de octubre de 2007

SALESIANITOS CORRIENTES: RELATOS DEL VIAJE A CARLOS PAZ DE 6º

SALESIANITOS CORRIENTES: RELATOS DEL VIAJE A CARLOS PAZ DE 6º
por Florencio Aguilar y Martín Iturriaga
El viaje realmente fue sorprendente , muy bueno estuvo … los coordinadores y profesores a pesar de nuestras travesuras con muy buena onda día a día .. el hotel , el cole que ESTUBO BUENISISMO todo eso mas o menos fue lo que mas puso bueno el viaje..
Los Profesores que nos acompañaron fueron :
El Vice Director, Diego profesor de ED, Susana, Silvia, Sara y el Profesor Orlando.
Los Coordinadores de SAVONA VIAJES que nos acompañaron fueron:
Chico, Martín, Cristian, Tango y Emmanuel
Los Lugares que mas nos gustaron fueron :
Peko’s
Un Mini parque con juegos impresionantes, estuvo muy buen eso, primero llegamos y nos fuimos directo a ver un show de un LOBO MARINO… peleábamos por canciones contra unos Tucumanos aja les ganamos.
Segundo nos fuimos a el laberinto de Cristal que antes de entrar hicimos imitaciones de borrachos jaja, en el laberinto de Cristal nos chocábamos todo y realmente estuvo bueno eso ajaja aunque no encontré la salida me tuvieron q guiar..
Salimos del laberinto y nos fuimos todos a los juegos que queríamos y yo me subí a los autitos chocadores, a un túnel q era por todo el parque y por ultimo al samba.
Después de un rato nos llamaron para comer algo.. Unos sándwich de SAVONA jaja con Coca – Cola y después de eso nos fuimos para el hotel
Complejo Siquiman
El complejo también estuvo bueno, había de todo… pileta, kartings, cuatri, cancha de Fútbol, Voley y Un Lugar de Sobre vivencia
Primero llegamos dejamos los bolsos y algunos que querían se fueron a la pileta otros como nosotros ajaj jugamos al fútbol porque hacia un poco de frío y el agua de la pileta estaba un poco fría
Después de un tiempo, los del colectivo Albizzati se fueron a los karting y los del colectivo Río Uruguay a los cuatro, osea nosotros dos...
Luego los dos colectivos todos mezclados podían hacer lo que querían … por ejemplo, jugar al fútbol ( un campeonato) al voley etc.
Al anochecer, nos juntamos y comimos un asado. Cuando terminamos de comer, los coordinadores y profesores de siquiman hicieron unos juegos y una obra llamada tomasito, y a lo ultimo dijeron unas palabras que nos llegaron al corazón.

Las Aerosillas
Esta excursión fue unas de las mejores… un miedo te daban cuando subías jaja
Al llegar, fuimos a un Negocio llamado EL TATA donde muchos compraron regalos para sus familiares o amigos, después de un tiempo de compras se hiso un sorteo donde se sorteo un mate, una remera, y un llavero, cuando fueron desocupadas especialmente para nosotros nos fuimos directo a hacer la cola.
La verdad fue interesante y lindo el paisaje…
Cuando llegamos al otro lado, habían unos juegos muy buenos y algunos se pusieron a jugar. Después de eso nos fuimos al centro.


El Shoping

En este lugar divertido nos quedamos muy poco tiempo porque ya nos teníamos q volver para Ctes.
Lo primero q hicimos fue pasear cada unos por donde queria con quien queria, hasta el almuerzo en Mc Donalds.
Después de almorzar paseamos por el shoping como una hora mas o menos y de ahí nos juntamos en la puerta para volvernos a Corrientes.

El Hotel

Primero de todo el hotel se llamaba Altos Del Valle, estuvo muy bueno ese lugar.
Las comidas que nos servían eran muy ricas y el servicio era muy bueno, las habitaciones estaban limpias y sin desperfecciones.


Bueno la vedad la palabra o palabras que puede describir este viaje es BUENSISIMO EXELENTE DIVERTIDO ajajjaj…
Florencio Aguilar y Martín Iturriaga agradecemos a los profesores y coordinadores que ayudaron para que este viaje se realice.

No hay comentarios: