domingo, 3 de noviembre de 2013

Primera Comunión

66 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi primera comunion fue un momento muy especial para mi, fue el primer dia en el que Jesus por fin habita en mi corazon, a traves del pan y del vino, fue un momento que jamas podre olvidar.
Raul agustin, 5B

Mauricio Saliva 5 B dijo...

Me pareció muy bueno unos de los mejores momentos de toda mi VIDA XD me encanto recibir a Jesús !!!!!!

Anónimo dijo...

estubo muy bueno me encanto y me senti muy bien me gusto especial mente por que era mi primera comunion y voy a tener que ir con mi tia todos los domigos a las 7 de lla tarde muy buena y estubo exe lente estube feliz por que estoy cerca de dios

Anónimo dijo...

Salió de lo mejor, fue unos de los mejores momentos de mi vida!!!!!!

felipe solari dijo...

La primera comunión fue muy linda por que por primera vez recibimos el cuerpo y la sangre de Jesús(la ostia y el vino).también es un momento que nunca vamos a poder olvidar y encima lo hicimos con nuestros amigos

Anónimo dijo...

Mi PRIMERA COMUNIÓN fue algo especial para mí y toda mi familia entera. Fue como si hubiese hablado con Jesús me encanto ese momento. La misa también estuvo muy bien conducida por el Padre Roberto. Después de la misa hicimos toda la fila para tomar la COMUNIÓN hasta que llego mi momento y el Padre me dijo: “Cuerpo y sangre de Cristo” y yo respondí “AMEN”
Santiago Ruiz 5”B”

Anónimo dijo...

Mi PRIMERA COMUNIÓN fue algo especial para mí y toda mi familia entera. Fue como si hubiese hablado con Jesús me encanto ese momento. La misa también estuvo muy bien conducida por el Padre Roberto. Después de la misa hicimos toda la fila para tomar la COMUNIÓN hasta que llego mi momento y el Padre me dijo: “Cuerpo y sangre de Cristo” y yo respondí “AMEN”
Santiago Ruiz 5”B”

marquitos dijo...

Me pareciomuy bueno la primera comunion y interesante y me gusto recibir a jesus y y y me encanto toda la fiesta!!!!

Anónimo dijo...

Ese día fue muy especial y muy lindo.
Al principio me sentía un poco nerviosa
pero después de tomar la Comunión me
Sentía más tranquila.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ese momento fue
hermoso !!!!!!!!!!!!

Nahir Ramirez Turk - 5° B -

Anónimo dijo...

tomas cerdan 5b lo que senti fue unico en la comunion es una experiencia que te aserca lo mas serca posible a jesus es como que jesus entre en tu corazon desde ese momento prometi comer y vever la ostia y en vino que es cuerpo y sangre de jesus

Anónimo dijo...

Fue hermoso saber que le tenés a JESÚS en tu corazón. Te sentís orgulloso,
Yo me sentí un poco nerviosa porque es mi primera vez pero después seguro te acostumbras.
Me gustó mucho salvo algunas cosas, fue algo emocional.
También fue conmovedor porque sentís como si todo se hubiese levantado y aliviado
Y de ahora en más voy a seguir teniendo siempre lo que
Siempre quise.
María Paz Meana 5to “B”

Anónimo dijo...

para mi fue muy lindo,
y muy emocionante
estubve esperando tanto
esto organizaron muy bien
les salio un exito
gracias a los catequistas

Anónimo dijo...

La primera comunion fue algo muy lindo , que se recibe ese es el cuerpo y sangre de cristo por primera vez a mi me encanto demasiado es algo muy hermoso ,es el dia que se recibe a DIOS.

Anónimo dijo...

Mi primera comunión: Antes de tomar mi comunión hicimos una catequesis que era todos los viernes de todo el año, ahí nos decían como iba a ser todo y que teníamos que decir antes de comulgarnos. La última catequesis fue el jueves 31 de octubre…
El domingo 3 de noviembre de 2013 nos fuimos a la escuela a tomar la comunión catequesis avisaron que teníamos que pasar a comulgar, el padre dijo ESTE ES EL CUERPO Y SANGRE DE CRISTO y nosotros respondimos AMÉN. SENTÍ ALGO MUY LINDO ESE MOMENTO MI CORAZÓN LATÍA MUY FUERTE
SOFÍA PRUYAS 5 B

Anónimo dijo...

Estuvo divertido, interesante y guay, me sentí muy alegre cuando tome la primera comunión, un compañero me pregunto si era rico pero no importa si es rico porque es Jesús que nos visita en nuestro corazón.
Ese día me sentí muy alegre, festejamos en familia y jugé mucho con mi primo y un amigo de 15 años, también comí torta de chocolate.

Anónimo dijo...

Primero quiero darles gracias a todos los catequistas y al padre Roberto que nos acompañaron todo el año en catequesis familiar. Para mí la preparación de la comunión fue muy buena, los encuentros de catequesis me gustaron mucho. El domingo 3 de noviembre tomamos la comunión, nos dieron la ostia mojada en el vino. (El cuerpo y la sangre de Dios)
Nicolás González vedoya

Anónimo dijo...

Lo que sentí fue una emoción hermosa por que Jesús entro en mi corazón me sentí tan feliz quiero agradecer a mis catequistas la maestra Gladis, Beatriz, Orlando, Gianlucas, mis familiares, agradezco al padre Roberto que siempre estuvo con nosotros.
José Arnaldi 5c

Anónimo dijo...

Lo que sentí fue una emoción hermosa por que Jesús entro en mi corazón me sentí tan feliz quiero agradecer a mis catequistas la maestra Gladis, Beatriz, Orlando, Gianlucas, mis familiares, agradezco al padre Roberto que siempre estuvo con nosotros.
José Arnaldi 5c

Anónimo dijo...


Mi primera comunión
La comunión fue una muy linda experiencia porque dios entra a nuestros corazones y siempre va a estar con nosotros, nos preparamos yendo a catequesis con nuestros papas trabajando en equipo y fue muy lindo porque y trabajamos juntos todos para llegar a este muy lindo día especial que entra dios a nuestro cuerpo, que tomamos el vino la sangre de dios y que comemos la ostia el cuerpo de dios.
AGOSTINA VALLEJOS 5"C"

Anónimo dijo...

Las fotos están muy lindas y todo lo que aprendimos catequesis familiar y catequesis con la señorita Mayra nos ayudó mucho nos contaron ya sobre la comunión.
Lo que más me gusto de la fiesta fue cuando pasamos a comer la ostia.
Todo estuvo muy lindo y cuando Salimos yo estaba contento me sentía renovado

Anónimo dijo...

Mi primera Comunión
Me gusto porque la hice con mis amigos. Estuvo lindo, me sentí feliz de tener a Jesús en mi cuerpo. También me gusto porque estuvo mi familia, mi abuela que vino de Bella Vista para verme tomar esta primera Comunión, mi madrina y me sentí muy feliz por esto. Y estuvo muy bien organizado por eso salió muy lindo que para mí va a ser casi inolvidable.

Anónimo dijo...

Primero quiero agradecer a todos lo que me acompañaron a la señorita Gladis, Lucia, Mariela, Beatris, Orlando, Gianlucas, Silvina, Maira y al padre Roberto, también quiero agradecer a mis familiares.
Lo que sentí fue hermoso era una mezcla de ansiedad, nervios y felicidad.
Después de comer la ostia me sentí bien con más energías y con más ganas para ser todas las actividades que tenía el día y todavía me siento así y ojala que siga así toda mi vida
Lucas Jensen 5 c

Anónimo dijo...

Las fotos están muy lindas y todo lo que aprendimos catequesis familiar y catequesis con la señorita Mayra nos ayudó mucho nos contaron ya sobre la comunión.
Lo que más me gusto de la fiesta fue cuando pasamos a comer la ostia.
Todo estuvo muy lindo y cuando Salimos yo estaba contento me sentía renovado

Anónimo dijo...


MI PRIMERA COMUNIÓN

En el transcurro del año 2 viernes por mes teníamos que ir al colegio a la catequesis familiar. Estuvo muy bueno, divertido, alegres, jugamos, cantamos y cada vez aprendíamos un poco más de la vida de Jesús.
Nos fuimos de campamento ahí aprendimos mucho más de la vida de Jesús y también aprendimos a compartir entre nosotros y con chicos de los otros quintos.
La primera comunión lo recibimos a Jesús como cuerpo y sangre, muy alegres todos.


Matías Gómez

5°´´C´´

Anónimo dijo...

Primero quiero agradecer a todos lo que me acompañaron a la señorita Gladis, Lucia, Mariela, Beatris, Orlando, Gianlucas, Silvina, Maira y al padre Roberto, también quiero agradecer a mis familiares.
Lo que sentí fue hermoso era una mezcla de ansiedad, nervios y felicidad.
Después de comer la ostia me sentí bien con más energías y con más ganas para ser todas las actividades que tenía el día y todavía me siento así y ojala que siga así toda mi vida
Lucas Jensen 5 c

Anónimo dijo...

Ese momento era para nosotros, fue un momento mágico. Abrirle el corazón a Jesús fue muy lindo pero muy lindo. Imagínense los nervios que teníamos, cuando ya supimos la fecha de ese dia ya nos entusiasmamos y mucho. Después llego el gran día ese día me desperté como a las 6 de las ganas de ya ir al colegio y darle mi corazón a Jesús.
Cuando llego el momento de que nos teníamos que ir a formar nos pusimos más nerviosos que nunca.
Josefina Rojas 5°C

Anónimo dijo...

Mi primera comunión:

Fu un momento que desde el principio del año lo estaba esperando. Porqué iba a recibir el cuerpo y la sangré de Jesús. Le iba a abrir las puertas de mi corazón con la alegría silesiana.
Fue un momento mágico y único que iba a recordar para siempre.
Estaba emocionada, nerviosa, pero alegre porque le iba a abrir las puertas de mi casa a Jesús. Fue un momento único que lo pase con mi familia y amigos, no se me iba a olvidar nunca, porque fue como nacer de nuevo.

Anónimo dijo...

Mi Primera Comunión
Magalí Gómez 5C

Quiero agradecer a mis catequistas que me ayudaron a prepararme por esta sagrada Comunión especialmente a la seño Lucia y el profe Orlando. Llego ese día me sentí segura porque ya estaba esperando ese lindo momento que lo pase con mis familiares, amigos, maestros/a muy queridos fue muy emocionante y me sentí realmente feliz al recibir a Jesús.
La misa fue linda y nos enseñó muchas cosas para la vida cotidiana en la que vivimos quisiera volver a revivirlo es un momento que nunca voy a poder olvidar.

Anónimo dijo...

MI PRIMERA COMUNIÓN
Cuando comenzamos el primer encuentro llevamos comidas y nos teníamos que sentar en ronda las nenas nos sentamos 5 a, 5b y 5c los varones separados fue una experiencia muy linda. Después de comer nos separaron en grupos 1, 2,3 y 4 todos separados.
El segundo encuentro nos entregó un cuadernillo que tenía canciones y cosas para en grupo.
Y los otros encuentros catábamos y después de catar nos íbamos al salón.
El último encuentro cantamos y hablamos.
Mi catequista fue el profe Orlando le doy muchas gracias por todo lo que me enseño.
Gracias a todos los catequistas
Agostina Cabral 5c

Anónimo dijo...

El momento tan deseado llego, el momento en que iba a recibir el cuerpo y sangre de Nuestro Señor JESUS!!. Tenía muchos nervios estaba feliz… El momento en que estaba al frente del padre me llene de emoción y felicidad…

Anónimo dijo...

Estuvo muy linda la comunión me encanto celebrar con mi familia y amigos lo más lindo para mí fue festejar con mis amigos y amigas y mi familia comimos arroz con pollo y de postre helado mmm… que rico estuvo y todo muy muy lindo
Romina Celeste Daniel 5°C

Anónimo dijo...

Lo que sentí fue muy emocionante, cuando entre tuve una sensación inexplicable, esperamos en filas donde los grupos se separaban por 1, 2, 3 y 4, fue solo segundos comenzamos a avanzar y nos sentamos allí el padre comenzó la misa empezaron a leer lecturas, cantamos, cuando digieron que los chicos del batallón, que son exploradores que también tomara la comunión con nosotros y el grupo uno se acerque (Mi grupo) entonces cuando pase y pise la alfombra roja, tuve un escalofrió, pasaron como 5 chicos delante de mí, cuando estaba por pasar vi a Bea maestra de catequesis al lado del padre, el papa me dijo: cuerpo y sangre de CRISTO y yo conteste Amen, y sentí una sensación lindísima.Nahuel Giagnorio 5C

Anónimo dijo...

Lo que sentí fue muy emocionante, cuando entre tuve una sensación inexplicable, esperamos en filas donde los grupos se separaban por 1, 2, 3 y 4, fue solo segundos comenzamos a avanzar y nos sentamos allí el padre comenzó la misa empezaron a leer lecturas, cantamos, cuando digieron que los chicos del batallón, que son exploradores que también tomara la comunión con nosotros y el grupo uno se acerque (Mi grupo) entonces cuando pase y pise la alfombra roja, tuve un escalofrió, pasaron como 5 chicos delante de mí, cuando estaba por pasar vi a Bea maestra de catequesis al lado del padre, el papa me dijo: cuerpo y sangre de CRISTO y yo conteste Amen, y sentí una sensación lindísima.Nahuel Giagnorio 5C

Anónimo dijo...

Fue una experiencia muy maravillosa esto hubiera pasado sin la catequesis familiar que me ayudaron todo este año y fue muy lindo al probar la ostia y sentí que Jesús entró en mi cuerpo porque el padre Roberto me dio el cuerpo y la sangre de cristo y yo quiero mucho a mi señor,el es mi padre y como dice la canción:
como cristo nos amo nadie pudo amar jamas.José María Encinas 5c

Anónimo dijo...

Mi Primera Comunión
Fue todo re lindo estamos muy emocionados por lo que siga ahora en adelante, la pasamos lindo todo muy hermoso nos divertimos fue un domingo muy especial para nosotros porque recibimos a Jesús en nuestro cuerpo ojala que esta alegría dure para siempre.
Juan I. Robledo 5 c

Anónimo dijo...

La primera comunión fue algo muy emocionante una muy linda experiencia que a mí me encanto. Tan bien las tardes que íbamos me gusto muyo, desde principio de año que llevo esperando el recibir el cuerpo y corazón ya no podía esperar más de recibirlo con toda mi alegría sangre cristo. Mi salesiana y ahora que lo probé me siento muy feliz, y también agradezco a todos los maestros que me guiaron todo este año y gracias a ellos estuve preparado para esto

Anónimo dijo...

MI PRIMERA COMUNIÓN
La comunión fue una experiencia muy linda y todo comenzó así:
Algunos de los profesores del colegio nos acompañaban en los encuentros de Catequesis Familiar que se hacia los Viernes por la tarde.
En Catequesis cantábamos, jugábamos, aprendimos canciones y compartimos la merienda y materiales que teníamos que llevar.

Anónimo dijo...

La comunión salió de lo mejor, fue unos de los mejores momentos de mi vida!!!!!! y muy importante para mí y para todos mis compañeros , porque en el transcurso el año tuvimos los viernes la catequesis familiar , un viernes teníamos los chicos y el otro vienes los padres , y en la catequesis nosotros los chicos teníamos que cantar con cancionero que nos dieron los catequistas quienes eran, Bea la seño del jardín, la seño Silvina de plástica, el profe Gian Lucas, Nilda la portera , la seño Gladis y Orlando el director .En la primer catequesis nos separaron en grupos y cada grupo tenía uno o dos maestros asignados, a mí me tocó la seño Silvina y la seño Bea, yo era el grupo 1, también nos íbamos a la capilla a la capilla y cantábamos las canciones del cancionero , luego después de cantar rezábamos, y después nos íbamos cada grupo a un salón para hacer sus actividades. Después de un tiempo nos tuvimos que confesar. Tomamos la Comunión el domingo 3 de noviembre en el colegio. Yo estaba muy nervioso cuando estábamos comenzando la misa y más nervioso cuando hacíamos la fila para ya comer la ostia, pero cuando la tome ya me sentí menos nervioso. Para mí la Comunión es la mejor parte de tu vida porque le abrís tu corazón a Jesús.

Anónimo dijo...

La primera comunión fue algo muy emocionante una muy linda experiencia que a mí me encanto. Tan bien las tardes que íbamos me gusto muyo, desde principio de año que llevo esperando el recibir el cuerpo y corazón ya no podía esperar más de recibirlo con toda mi alegría sangre cristo. Mi salesiana y ahora que lo probé me siento muy feliz, y también agradezco a todos los maestros que me guiaron todo este año y gracias a ellos estuve preparado para esto
Carlos contreras 5c

Anónimo dijo...

me gusto mucho, fue un gran paso inolvidable recibir mi primera comunión, al comienzo estaba muy ansiosa pero cuando el padre me dio la Ostia con el vino me sentí aliviada. doy gracias a Dios porque me ayudo todo este tiempo en guiarme en mi camino.
Constanza Micheli 5A

Anónimo dijo...

Karina Sotelo 5A
todos estábamos muy contentos,en mi casa todo nos pusimos muy contentos por lo que yo iba pasar, después hicimos una fiesta y comimos arros con pollo toda mi familia estaba con migo ay en ese momento de la fiesta mis primos,papa,mama,abuela y abuelo ,compañeros de mi mama y papa
FUE MUY FELIZ EN MI VIDA

Anónimo dijo...

La primera comunión me gusto mucho.
Me encanto recibir a Jesús en mi corazón alma,vida.Los de 5°A estábamos ansiosos de recibir a Jesús . Y agradezco a mi coordinadores.
Manuela Nazer 5A

Anónimo dijo...

FUE MUY HERMOSO PODER RECIBIR EL CUERPO DE CRISTO Y SU SANGRE EN MI PRIMERA COMUNION.YO ESTABA MUY NERVIOSO,POR ESO MIS PAPAS ME ACOMPAÑARON A SENTARSE CON MIGO.TAMBIEN ME GUSTO ENTREGAR MIS TARGETITAS A TODOS MIS COMPAÑEROS BAUTISTA BRUNEL 5"A"

Anónimo dijo...

Mi Primera Comunión fue algo muy lindo.Nunca me voy a olvidar estuvo muy divertido en la entrega de tarjetitas y muchisimas gracias a todos los Catequistas que nos enseñaron muchas cosas gracias Bea y Silvina y a los demas Catequistas.
Ignacio Benso 5A

Anónimo dijo...

estuve muy feliz el día de mi comunión, ya quería recibir el cuerpo de Cristo y la sangre, y fue especial porque nos comulgamos con las dos especies, estaba muy emocionado, el corazon me latia muy fuerte, y cuando era mi turno, bueno me calme bastante
Mariano kokotik 5to A

Anónimo dijo...

Fue algo hermoso haber recibido a Jesús siempre de chico quería ver como se ciente y nunca lo voy a olvidar ahora que tuve la oportunidad de haber recibido a Jesús estoy más contento ahora espero ser mejor persona por siempre y para siempre mi familia esta contento Jesús y María por mi fue algo maravilloso a ver recibido el cuerpo de Dios Facundo Nicolás silva pozzer 5toa

Anónimo dijo...

Yo todavía no tomé la comunión.Yo me estoy preparando para recibir a Dios en cuerpo y sangre, todavía me falta un año para estar con Dios y Jesús dentro mio.Yo me fui a ver a mis mejores amigos amigas, me puse tan feliz que me puse a llorar.Ese día fue inolvidable para mi y para todos .

Anónimo dijo...

Ami me la comunión me pareció muy linda y estoy muy feliz de haber recibido el cuerpo y la sangre de Jesús y ahora el esta en mi vida hasta la muerte.
Rafael Rosco 5to A.

Anónimo dijo...

Mi Primera Comunión fue muy especial para mi.Es algo que jamas olvidare en mi vida.Es ese día en que pude comunicarme con Jesús y con Dios por primera vez,es el día en que Jesús empezó a habitar en mi corazón siempre y para siempre en las buena y en las malas.Amen.

GUILLERMINA VALDEZ

Anónimo dijo...

LA COMUNIÓN FUE ALGO MUY LINDO Y ESPECIAL ESTABA MUY ANSIOSA Y UN POCO NERVIOSA.PERO LUEGO QUE PROBÉ EL CUERPO DE CRISTO,ME SENTÍ MUY TRANQUILA,AGRADEZCO A MI CATEQUISTAS QUE ME GUIARON Y ME AYUDARON. CONSTANZA RAMIREZ. 5 A.

Anónimo dijo...

La primera Comunión fue algo muy lindo, una experiencia muy hermosa de recibir a Jesús en mi corazón.Desde muy chiquitito estaba esperando este hermoso momento y al fin ha llegado ese día.Yo agradezco mucho a Dios por mi familia,porque ella me eneseño a que debo amar a Cristo de corazón y también a mis catequistas por que ellas me guiaron y me enseñaron a preparame para recibir con mucho entusiasmo a Jesús.Gracias Dios por todo lo lindo de mi vida, vos me diste a mi hermosa familia,a mis maestros y a todo lo que yo amo y sobre todo este hermoso momento...Gracias Jesús por estar conmigo y acompañarme en todo este lindo año y espero que siempre estes conmigo,que nunca me dejes y que estes por siempre en mi hermosa vida,muchas gracias por todo Jesús...

Lucas Zandavalli


Anónimo dijo...

Estuve muy emocionado por recibir mi primera comunión , por recibir a Jesús en mi corazón . Fue muy lindo , me sentía muy nervioso cuando el padre dijo que pasáramos a tomarla , el corazón me latía fuertemente y me dolía el estomago de los nervios pero cuando la tome me sentía mas limpio en espíritu y en fe. Después de todo esto les quiero agradecer a mis papas por todo lo que hicieron por

Lautaro Savino 5 A

6-11-13

Anónimo dijo...

Mi primera comunión fue algo emocionante una muy linda experiencia que a mi me encanto.
también en las mañana ,estaba muy contento de recibí el cuerpo y la sangre de Jesús , cuando pase a tomar la comunión me sentí alegre de recibir a Dios.
Joaquin Benito Gomez 5 A

Anónimo dijo...

Estuve muy emocionado por recibir mi primera comunión , por recibir a Jesús en mi corazón . Fue muy lindo , me sentía muy nervioso cuando el padre dijo que pasáramos a tomarla , el corazón me latía fuertemente y me dolía el estomago de los nervios pero cuando la tome me sentía mas limpio en espíritu y en fe. Después de todo esto les quiero agradecer a mis papas por todo lo que hicieron por

Lautaro Savino 5 A

6-11-13

Anónimo dijo...

Mi primera comunión fue una linda experiencia, donde recibí a Jesús. Antes de llegar me sentí un poco nervioso pero después cuando llegue me sentí orgulloso de mi mismo me senté con mis padres a esperar mi turno , cuando llego mi turno me sentí ansioso RODRIGO NEGRO 5ª

Anónimo dijo...

a primera comunión fue algo muy emocionante una muy linda experiencia que a mí me encanto. Tan bien las tardes que íbamos me gusto mucho, desde principio de año que llevo esperando el recibir el cuerpo y corazón ya no podía esperar más de recibirlo con toda mi alegría sangre cristo. Mi salesiana y ahora que lo probé me siento muy feliz, y también agradezco a todos los maestros que me guiaron todo este año y gracias a ellos estuve preparado para esto
Juan Ignacio Samudio 5 A

Anónimo dijo...

La primera comunión fue muy emocionante una muy linda experiencia que a mí me gusto mucho todas las tardes que vivimos juntos y acompañados por la seño Bea y a la seño Silvina que acompaño al grupo 1.Y también agradezco a todos los maestros que me guiaron en todo este año y gracias a ellos estuve preparada para esto.
María de los Milagros Torres 5 A

Anónimo dijo...

La primera comunión fue muy emocionante una muy linda experiencia que a mí me gusto mucho todas las tardes que vivimos juntos y acompañados por la seño Bea y a la seño Silvina que acompaño al grupo 1.Y también agradezco a todos los maestros que me guiaron en todo este año y gracias a ellos estuve preparada para esto.
María de los Milagros Torres 5 A

Anónimo dijo...

- estuve muy feliz el día de mi comunión, ya quería recibir el cuerpo de Cristo y la sangre, y fue especial porque nos comulgamos con las dos especies, estaba muy emocionado, el corazon me latia muy fuerte, y cuando era mi turno, bueno me calme bastante
Mariano kokotik 5to A

Anónimo dijo...

Mi primera comunión fue algo emocionante una muy linda experiencia que a mi me encanto.
también en las mañana ,estaba muy contento de recibí el cuerpo y la sangre de Jesús , cuando pase a tomar la comunión me sentí alegre de recibir a Dios.
Joaquin Benito Gomez 5 A

Anónimo dijo...

la primera comunión fue algo muy lindo para mi porque tengo a Jesús dentro de mi y tan bien les quiero dar gracias a todos los maestros y al padre Roberto y a todos los demás por hacer esto por nosotros y la experiencia de la comunión me encanto y antes de todo no podía esperar mas a recibirlo con yodo mi corazón
Nahuel Casco

Anónimo dijo...

a primera comunión fue algo muy emocionante una muy linda experiencia que a mí me encanto. Tan bien las tardes que íbamos me gusto mucho, desde principio de año que llevo esperando el recibir el cuerpo y corazón ya no podía esperar más de recibirlo con toda mi alegría sangre cristo. Mi salesiana y ahora que lo probé me siento muy feliz, y también agradezco a todos los maestros que me guiaron todo este año y gracias a ellos estuve preparado para esto
Juan Ignacio Samudio 5 A

Anónimo dijo...

La primera comunión fue algo muy lindo.Desde los encuentros de catequesis que vengo esperando este hermoso momento para compartirlo con todos mis compañeros.Me sentí un poco nerviosa pero al final todo salio bien.Alexia Pelozo 5°"A"

Anónimo dijo...

Gracias Dios mio por entregarte a mi
por darme tu cuerpo y sangre.
JESÚS ayúdame a ser mejor persona,enséñame a compartir a los
lo que mas me cuesta a los que mas lo necesitan,enséñame a no pelear
con mi hermana.

esto es de Juan Pablo Beber Gehan

Anónimo dijo...

En la primera comunión yo veía muchos niños y familiares de ellos todos estábamos ansiosos para ver como nosotros los alumnos de los 5 estábamos por recibir a Jesús en nuestro corazón y en nuestro alma , para mí y para mi papá, mi mamá fue un momento maravilloso en nuestras vidas , gracias a todos los catequistas que nos ayudaron a prepararnos desde el comienzo del año para recibir a Jesús Eucaristía en la primera comunión , y para que sigan ayudando a otros chicos a recibir a el cuerpo y la sangre de Cristo.Santiago José Asselborn 5 "A"

Anónimo dijo...

Mi primera Comunión fue muy emocionante y me gusto recibir a Jesús en mi vida. Y lo más hermoso fue cuando el Padre Roberto me dió el Cuerpo y la Sangre de Cristo. Fue un hermoso día y compartí este momento con toda mi Familia hasta la tarde, recibí muchos regalos de amigos, tíos y tías, primos, abuelos madrina y de mis papas.
Alexis de Jesús Ruiz, 5 B.