sábado, 12 de noviembre de 2011

Fotos Expoferia segundo día (11/11/11)


Los días 10 y 11 de Noviembre se llevó a cabo la Expoferia en el Colegio Salesiano.

Los alumnos de la institución prepararon con mucho entusiasmo stands donde presentar su tema, expresando en ellos toda su creatividad.

Este año se contó con un sistema de voto electrónico online para elegir el mejor stand. La semana próxima se conocerán los resultados.

Al finalizar la expo, el día viernes se sortearon pelotas entre todos los alumnos presentes.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto la ornamentación de los stands.
El mejor stand fue el de 5”C” alimentación sana.
Lo original que escuche fue el stand Nº 6.
Me pareció muy bueno y más rápido.
Aprendí que la alimentación, tiene que ser saludable.

Por: Nicolás Brunel Consorti y Gastón Aguirre.

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas el restáurate fue el están que mas nos gusto. Por la comida, como te recomendaban para tu salud, y como te trataban. Lo más original que vimos fue el de las historietas por que te habla de una manera muy comprensible de los superhéroes de la ciencia ficción. Para nosotros el voto electrónico fue mucho mejor que el voto a mano, para nosotros fue más sencillo. Lo que mas nos gusto fue la ¡COMIDA! De los estanes. Lo que abría que mejorar seria el ruido por que con mucho ruido desconcentra y no se puede escuchar la exposición. Aprendimos que con mucho trabajo y esfuerzo se puede lograr un mejor estand. Aprendimos muchas cosas de diferentes estands y diferentes grados.

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas el restáurate fue el están que mas nos gusto. Por la comida, como te recomendaban para tu salud, y como te trataban. Lo más original que vimos fue el de las historietas por que te habla de una manera muy comprensible de los superhéroes de la ciencia ficción. Para nosotros el voto electrónico fue mucho mejor que el voto a mano, para nosotros fue más sencillo. Lo que mas nos gusto fue la ¡COMIDA! De los estanes. Lo que abría que mejorar seria el ruido por que con mucho ruido desconcentra y no se puede escuchar la exposición. Aprendimos que con mucho trabajo y esfuerzo se puede lograr un mejor estand. Aprendimos muchas cosas de diferentes estands y diferentes grados.

Anónimo dijo...

Para nosotros no parece que el mejor stand fue el número
6 por que
Fue el que
Más nos intereso
Y lo más original que vimos
Fue el tema de las redes sociales
ME PARECIO MUY BUENA IDEA LO DEL VOTO ELETRONI
CO
Y LO QUE MAS NOS GUSTO

FUE EL RESTAURANTE DEL 5TO “C”.
Para nosotros no se debería mejorar nada fue muy bueno el trato de la Expo
Y aprendimos
mucho
Por ejemplo lo de corrientes
Tes.









Y aprendimos
por ejemplo a:
Alimentarnos sanamente,
Las redes sociales,
Sobre corrientes
la granja,
El sistema
Solar, el ciber acoso.

Corraro, Luciano - Garcia, Lautaro
Ramirez Candia, Alfonso - Salinas, Mauricio y Zalazar Matias
5to "A"

Anónimo dijo...

Para mi el mejor están fue el de equilibrio nutricional por que tenia muchos gráficos además era fácil de entender. El están de restauran fue el más original por que era fácil de entender y las preguntas eran interesantes. El voto electrónico me pareció simple y moderno. Lo que más me gusto fue el sorteo anual de pelotas. Abría que mejorar la ubicación de los están. Aprendí a trabajar en grupo organizadamente. En la expo aprendí un poco más sobre la nutrición y su importancia.

Anónimo dijo...

La expo feria se exito di lomejor que pudo y realmente estuvo lindo.

Anónimo dijo...

me gusto la expo-feria nos gusto el stand número 5 y trabajamos todo en grupo

angel cuzziol dijo...

Expo Feria 2011
En el año 2011 se realizo la decimosexta expo feria en el colegio salesiano hubo muchos stands pero uno de los mejores y mas original fue el stand nº: 1¨La granja¨ de los primeros años. Para mi ese stand fue orinal ya que años atras yo no vi ningun stand que hablara de animales de el campo. Este año para nosotros los alumnos de sexto fue una de las mejores expo feria a lo largo de estos 6 años. Cambiando de tema este año se implemento el voto electronico en la sala de votacion, esta manera para mi es mejor que la de los años anteriores que era de manera escrita, ya que de esta manera tenias que poner tu D.N.I y el stand al que querias votar y dabas clic en votar y listo. En la Expo de este año aprendimos mas valores por ejemplo: Compartir, Trabajar en equipo y muchos mas, pero esta edicion tambien nos deja cosas para mejorar para el proximo año por ejemplo: No pelear por cualquier cosa, no gritar, etcetera. Sin mas que decir agradezco de parte de 6ºC a todos los que trabajan en el colegio salesiano.
Cuzziol, Angel 6ºC.

angel cuzziol dijo...

Expo Feria 2011
En el año 2011 se realizo la decimosexta expo feria en el colegio salesiano hubo muchos stands pero uno de los mejores y más original fue el stand nº: 1¨La granja¨ de los primeros años. Para mi ese stand fue orinal ya que años atrás yo no vi ningún stand que hablara de animales de el campo. Este año para nosotros los alumnos de sexto fue una de las mejores expo feria a lo largo de estos 6 años. Cambiando de tema este año se implemento el voto electrónico en la sala de votación, esta manera para mi es mejor que la de los años anteriores que era de manera escrita, ya que de esta manera tenias que poner tu D.N.I y el stand al que querías votar y dabas clic en votar y listo. En la Expo de este año aprendimos más valores por ejemplo: Compartir, Trabajar en equipo y muchos más, pero esta edición también nos deja cosas para mejorar para el próximo año por ejemplo: No pelear por cualquier cosa, no gritar, etcétera. Sin más que decir agradezco de parte de 6ºC a todos los que trabajan en el colegio salesiano.
Cuzziol, Angel 6ºC.

Diego Artigas dijo...

Expo-Feria Cultural 2011:

Este año la expo-feria me pareció mucho mas electrónica que las anteriores ya que se prepararon cosas mas digitales por ejemplo: el voto electrónico y el stand de 5º grado, pero el stand que mas me gusto fue el stand de la granja y también me pareció el mejor stand porque estaba muy bien preparado y organizado, así también mezclo las laminas y dibujos con animales de la realidad como los pollitos y el cerdo.Otro stand que me pareció muy original fue el restaurante ya que te servían comida y muy bien te atendían.Pero fue muy buena la idea del voto electrónico ya que era mas fácil decidir a que stand votar con solo poner tu nombre,D.N.I. y a cual votar.Me gustaría que para los años siguiente utilicen el patio para hacer stands o juegos.Bueno y como este es mi ultimo año me gusto saber y conocer un poco mas entonces así me llevo un buen recuerdo de que era y fueron las expo-ferias y lo divertidas que son -Gracias-

Diego Alejandro Artigas - 6ºC -

Anónimo dijo...

Expo Feria 2011.
En el año 2011 se realizo la decimosexta expo feria en el colegio salesiano se expusieron muchos stand de distintos temas muy interesantes, para mi los stand que se destacaron fueron ``la granja de los primeros´´ y el restaurant de los 5tos por su originalidad y diferencia, porque en los 4 años que estuve en el colegio ningún stand te daba comida (helados, gelatina), ni te mostraba animales como los chanchos.
Para los sexto grados fue una Expo feria muy importante porque fue nuestra ultima Expo.
Este año fue muy bueno porque se implemento el voto electrónico, en cambio en los años anteriores, llevabas tu D.N.I duplicado, se lo entregabas al presidente de mesa, entrabas al cuarto oscuro, salias y lo depositabas en la urna, en cambio, este año entrabas al cuarto oscuro, ponías el numero de tu D.N.I, elegías a quien querías votar y listo, este método de votación pienso que le gusto a todos los alumnos/as.
Para mi no hay que mejorar nada porque esta Expo Feria estuvo muy completo, no falto, ni fallo en nada. En la Expo Feria aprendimos a estudiar, compartir, trabajar en equipo y también hay que mejorar muchas cosas: en algunos stands no se entendían mucho y se peleaban, gritaban, discutían, etc.
Ramirez Alex Alberto 6º``C´´.

Anónimo dijo...

Expo Feria 2011
La ultima Expo Feria que se realizo fue la decimo sexta Expo que se rrealizo en el Colegio Salesiano. Lo que mas me gusto fue que hubo muchos stands y todos presentaban con mucho entusiasmo.El mejor stan para mi fue el de los primeros "La Granja" ya que tenian muchos carteles y hace mucho no hubo un stand que hable de animales de granja. Lo mas original fue los animales de verdad que hubo en el stand de La Granja, hubieron pollitos y un cerdo. Este año cambio la forma de votar, años anteriores se votaba desde un papelito, pero este año se voto de una forma diferente: el voto electronico. Para mi fue mucho mas facil poque solo ponias tu DNI, tu grado y division y al stand que querias votar. Para mi no hay que mejorar nada, solo que me gustaria que utilicen el patio sin techo para hacer juegos oo mas stands. Lo que aprendi ademas de lo que me enseñaban en los stands fue el trabajo en equipo, lo note mucho en esta Expo Feria. La disfrute mucho ya que fue mi ultima Expo Feria al igual que todos mis compañeros de 6to grado; todas fueron muy divertidas... Muchas Gracias
-Diego Azar 6° "C".-

Anónimo dijo...

hola soy anonimo la verdad que esta expo fue la mejor do todo el año
me-gusto mucho el stand de energías alternativas porcierto espero que el proximo año se mejor la ex mejora cada vez año por año grax salu2 anonimo

agustin duarte dijo...

lo que mas me gusto de esta expo feria es que había muchos stands.
el mejor stand me pareció el stand de la granja porque estaba bien organizado.
lo mas original fue el vídeo que te mostraba el stand de salud de nuestro organismo.
es muy fácil votar con el sistema de voto electrónico.
para mejorar el año que viene podría haber mas stands.
aprendí que en el proceso de preparación para la expo todas las cosas necesaria para poder explicar un tema a las demás personas.
y durante la expo feria a ayudar a las personas a comprender las temas

Anónimo dijo...

Los días 10 y 11 de noviembre fue la Expo Feria 2011, muy linda con muchos stands, me encantó la decoración de los mismos y tambien como hablaron los chicos, pero el que más me gusto fue el stand de los terceros,"cuentos y leyendas",con un muy buen desemvolvimiento de estos alumnos que recién empiezan con estas actividades.Y además de que eran niños pequeños no tuvieron miedo ni vergüensa de actuar, muy original.
En esta Expo Feria hubieron votos electronicos,estubo muy bueno ademas de ser fácil de utilizar.
Me gustaría qe para el año que viene se mejore la intrumentación(microfonos, música,etc.).
Durante la preparación aprendí muchas cosas, como trabajar en grupo, ayudar a tus compañeros, no tener vergüenza y simpre ayudar y durante la Expo aprendí a desembolverme más y a explicar mejor.
Para mí la mejor Expo Feria de todas

Mariano Pinto dijo...

Expo Feria 2011
En este año de Expo me pareció muy bueno ya que los alumnos de los Stand hayan hablado bien y no se hayan trabado y también porque agregaron el voto electrónico. El Stand que mas me gusto fue: El Universo y el sistema Solar me gusto porque te enseñaba el universo, se les entendía lo que decía y también porque a mi me interesa ese tema. Lo más original o diferente que vi o escuche fue el Stand de la Granja que llevaron: Gallinas, Pollitos y Chancho y el otro Stand que me pareció muy bueno fue el Restaurante ya que te atendía bien y te tomaban los pedido como un restaurante.
El sistema del voto electrónico me pareció muy bueno y fácil porque tenes que llenar lo que te dice que son 3 pasos muy fáciles . Lo que me parece que hay que mejorar es la organización, el especio, que ocupen el patio grande, que no sean tantas horas, la puntualidad de los alumnos o chicos del Stand para hablar del tema o exponer de lo que se trata el tema y por ultimo que sea un Stand por curso o grado para que todos podamos participar o exponer, pero que hay que decir otros pocos temas mas también. Lo que aprendí no fue mucho porque yo estaba en el Stand de la Democracia pero aprendí algo muy fácil y censillo a saber como votar el voto electrónico. Gracia por dejarnos enseñanzas a través de la EXPO FERIA.
Mariano Pinto 6º"C"

Matías Zaimakis dijo...

Lo que más me gusto de la Expo Feria fue la participación de todos los alumnos y por supuesto los stands. El mejor stand para mi fue el mío porque todos sabíamos muy bien y estaba muy linda la presentación. Lo más original fue el stand de la Granja, porque tenían animales reales. Además hubo voto electrónico el cual me pareció muy bueno e innovador. Para mí habría que mejorar algunos stands y el estudio de los alumnos.
También aprendí cosas nuevas. Por Ej. : El Ciberacoso en las redes sociales, la donación de órganos, palabras en ingles, etc.