domingo, 24 de julio de 2011

Empezando después de las vacaciones de invierno



Volvemos a clases con muchas ganas de
seguir aprendiendo.
¡Bienvenidos!

57 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve muy ansioso por comenzar las vacaciones, pero después me di cuenta esos días eran aburridos pero algunos días fueron divertidísimos. También disfrute la copa América y el domingo cuando fue el último día estuve ansioso por comenzar las clases y comencé con muchas ganas.

FRANCO FUENTES 5º "C"

Anónimo dijo...

Me fui a Formosa y la pasé muy bien porque mi primo le invito a sus amigos y nos fuimos a jugar a una canchita de fútbol .
Nicolás Kaposvari 6B

Anónimo dijo...

En las vacaciones: me fui a las casas de mis amigo, mis amigos vinieron a mim casa, jugue al futbol con mis amigos, camine por la costanera, estudie matematica con mi amigo y me fui al parque cambacua.

Anónimo dijo...

Yo en mis vacacioes jugue mucho al fùtbol los primeros dìas que son los lunes, martes y los miercoles.
Los dìas siguientes me fuì al shopping y luego me iba a las casas de mis amigos, primos y abuelos, yo con mis padres y mi hermana me iba a restaurantes a cenar con mis amigos.
Yo y mi mamà nos quedamos solos en mi casa con mi perro llamado tomy.

De:Augusto Ciumpalo 6to grado"B"

Anónimo dijo...

ME FUI A EMPEDRADO A VISISITR AMI ABUELA Y A JUGAR AL FUTBOL Y LUEGO ME FUI AUNA COMPETENCIA DE ESCALAR
EN LA MONTAÑAS DE CORDOBA

LAUTARO JULIAN PARRY

Anónimo dijo...

La semana pasada me fui a Buenos Aires a visitar a mi abuelo.A la noche nos fuimos al centro,despues al otro dia salimos a cenar fideos com albondigas.

Anónimo dijo...

EN LAS VACACIONES YO ME FUI A SANTA FE A VISITAR A MIS FAMILIARES Y LA PASÉ MUY BIEN. MI TÍO ME LLEVÓ A JUGAR AL FÚTBOL DESPUÉS DE VOLVER A CORRIENTES FUI A JUGAR A LA CASA DE UN AMIGO, ME DIVERTÍ MUCHO JUGAMOS A LA PS3 A LA COMPU Y MUCHAS COSAS MAS.
IGNACIO GUALINI 6º"B"

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Facundo Recio y soy de 6º "B". la seño Claudia nos pidio a los 6º que publicaramos lo que hicimos e las vacacianes de invierno,
bueno lo que hice en las vacaciones de invierno fue que unis dos amigos de la escuela se quedaron a dormir en mi casa justo en este momento uno de ellos esta anlado mio, el esmi mejor amigo pero ese no es el tema.
Me fui a futbol el lunes, miercoles, y viernes con todos mis grandes amigos, despues de unos días paso la primera semana y llego mi fin de semana cuando entonces el sabado me fuii al shopping a jugar al bowling con muchos amigos mios.
Llego el lunes y tuve que irme de viaje a Bs. As. me fui en la camioneta de un amigo de mi papá, el viaje fue muy ajitado pero llegamos, salimos al shopping, fuimos a cotillón e hice muchas cosas mas pero no quiero escribirlas porque tengo miedo de que se me acaven las letras asi que adios a todos y gracias por escuchar.

Anónimo dijo...

EN MIS VACIONES CAMINEE ME FUI A LA CASA DE MIS AMIGO Y ELLOS VIENIERON A LA MIA ME CONPERARON UN PERROJUGE AL FACEBOOK TUVE QUE ESTUDIAR PARA LA PRUEVA DE MATEMATICA

Anónimo dijo...

En las vacaciones de invierno me fui a formosa con mis primos y amigos .
Y en Formosa nos fuimos al parque,al centro ,al circo,al shoping y al zoologico.
Nos divertimos mucho.
exequiel fernandez y gonzalo vega

Anónimo dijo...

en mis vacaciones ,me fui a la casa de mis amigos, visite a mi abuela, fui al shoping mire paliculas dormi mucho...jjaja.Tambienviaje a goya y me diberti mucho, pasee por la costanera juge al rugby en el parque y lei un libro.


federico baibiene
6 b

Anónimo dijo...

En mis vacaciones, me fui a las casas de mis amigos, a futbol, al shopping, a itati, visite a mi papa, estudie para la prueba de matematica, y jugue con mi perro nuevo.Tomas Generoso 6ºto B.

Anónimo dijo...

EN MIS VACACIONES CAMINEE JUGE EN LA CASA DE MIS AMIGO Y TAMBIEN ELLOS VINIERON A LA MIA TUVE QUE ESTUDIAR PARA LA PRUEVA DE MA
TEMATICA ME FUI AL SHOPPING CON MIS CONPAÑEROS VIMOS PELICULAS
SALI A PASEAR POR LA COSTANERA
Y JUGE AL RUGBY CON MIS AMIGOS





JUAN SEGUNDO PRUYAS 6B

Anónimo dijo...

ESTOY FELIZ DE PODER VOLVER A CLASE PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO CON TAREAS,TRABAJOS PRACTICOS,ACTIVIDADES Y VOLVER A ENCONTRARME CON TODOS MI COMPAÑEROS DE VUELTA :D

Anónimo dijo...

Estoy Feliz por volver, asi los maestros nos van a educar para crear en nosotros una buena base para el futuro de cada una de nosotros Gracias!- Lisandro Solimano

Anónimo dijo...

Me fui de visita a ver a la VIRGEN DE ITATI, me fui de paseo a lo de un compañero (DIEGO ARTIGAS) para recibir el día del amigo. Pase tiempos en familia y en amigos.
LEONARDO GONZÁLEZ 6"C"

Anónimo dijo...

Me fui al paso de la patria a pescar con mi papa. Para el día del amigo me fui al cine con un compañero (Santiago) en la ultima semana me puse a arreglar las cosas de la escuela y juegue a la play.

Angel Cuzziol 6¨C¨

Anónimo dijo...

Mis vacaciones
En las vacaciones los Lunes, Martes, Miércoles Jueves me iba a trabajar con mis padres me levantaba temprano (4:00).
Los viernes sábado y Domingos me levantaba a las 11:30; jugaba a la computadora, miraba la tele y después por ultimo almorzaba junto a mis padres.
Después de vuelta me instalaba en la computadora hasta las 5:30 (lunes, miércoles, viernes) y me iba a taekwondo.
Después los martes y jueves me iba a la casa de primos o amigos.
Y si quieren mas les cuento después.
Chaito..
Franco Sherer Jair &"c"

Anónimo dijo...

Me fui a pasar a mi campo las dos semanas de vacaciones, con mi familia mis tíos, primos, etc. Andaba a caballo, jugaba al fútbol, rugby, pescaba, me fui al cine, a fetiche (restaurante). Comía asado, choripan, milanesa.
A LA NOCHE ME IBA A VER A LOS CARPINCHOS, LIEBRES, ZORROS, YACARE, PATOS, PAJAROS, ETC.

Anónimo dijo...

El regreso a clases

Muy lindo el regreso a clases, estaba extrañando a mis amigos, estaba extrañando el futbol entre todos, jugar a la entrada, ver a mis profes, luego de esta vacaciones tendré un alto rendimiento lograre sacarme buenas notas sobre todo en matemáticas e ingles. Durante mis vacaciones lo que hice fue pasarla bien con algunos amigos, dormir, jugar a la compu, jugar a la play, salir al Shopping, ir ver en el cine Cars 2 y Harry Potter Las Reliquias de la Muerte parte 2.

Anónimo dijo...

Vacaciones
de invierno

Los Saltos de Mocona , bella fauna y flora.


Los Saltos de Mocona son muy grandes y hermosos tiene una
gran cantidad de flora y fauna.
La gete piensa que se debe levantar para cuando llege poder
pasar pero cuando llueve el agua sube y se tapan los Saltos y
se pierde la enorme belleza de ellos .

Alejandro kraemer
6C

Anónimo dijo...

pase re bien mis vacaciones no viaje pero pase en la compu jugando para no estar aburrido el sabado un amigo de mi hermano estubimos jugando a la play 2 pero despues dejamos porque ya era las 6:00 am entonces nos acostamos a dormir tambien me iva al club regatas para hacer remo a las 9:00 am y eso fue mis vacaciones

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el regreso a clases, estaba extrañando a mis amigos, extrañando el futbol entre todos, hablar en la entrada, ver a mis profes, luego de esta vacaciones tratar de tener muy buenas notas para poder pasar al pío. Durante mis vacaciones lo que hice fue pasarla bien con algunos amigos, dormir, jugar a la compu, ir a la casa de amigos, jugar a la play, ir al Shopping con amigos/as, ir a ver en el cine Harry Potter Las Reliquias de la Muerte parte 2 y fui a fiestas de mis amigos.

Enzo Cámera 6"A"

Anónimo dijo...

En mis vacaciones me fui de viaje a villa santa rosa- Córdoba a una competencia de folclore en donde trajimos muchos premios. Nos alojamos en una escuela que quedaba a una cuadra del club en donde se realizaba la competencia, nos levantábamos temprano para ensayar y luego del ensayo nos íbamos a un pool (lugar de videojuegos y pool) para divertirnos un poco.
También el último día de vacaciones organizamos una fiesta en la casa de un amigo para hacer la despedida a las vacaciones y de paso festejábamos su cumpleaños que era justo ese día y de paso también el día del amigo fue una gran fiesta y así fue como la pase en las vacaciones con muchas fiestas y salidas. Chauuuuu.
ENZO EMANUEL GOMEZ 6 A

Anónimo dijo...

Mis vacaciones de invierno: MARIO RODAS D.

Llegue a mi casa, justo vino mi primo miguelito de Buenos Aires y se quedo casi todas las vacaciones, se quedo en mi casa en toda una semana nos fuimos a visitarle a todos mis primos y tíos de corrientes nos quedamos hasta las cuatro de la mañana siempre y jugábamos a la play.
Y otro primo nuestro se nos quedo en mi casa y también nos quedábamos hasta las cinco de la mañana luego fuimos a la casa de mi tío Manuel y hizo un asado con toda la familia de corrientes y se fue al termino de las vacaciones se fue de vuelta en Buenos Aires.

Mario Rodas D. 6``a´´

Anónimo dijo...

Comenzó las vacaciones de invierno y eran dos semanas jugué a la Comput. Me fui a futbol nos fuimos de viaje a Santa Ana jugué con mis amigo ago los deberes de mi casa y ya pasaron una semana y la otra no me gusto saben que comencé a estudiar porque comenzaba las clase y el terser dia teníamos prueba y de nuevo tuve que comenzar mi vida normal. facundo exequiel emiliano sosa
6 a

Anónimo dijo...

Mi vuelta a clases


Estas vacaciones fueron las mejores, me fui al parque, pase mucho tiempo con mis amigos, jugué a la compu y a la play y conocí a muchos nuevos amigos.
Paseé mucho, y me fui al shopping a ver HARRY POTTER y las reliquias de la muerte Parte 2.
Pero lo que más me gusto fue volver a las clases, encontrarme con mis profesores, y mis compañeros, sacarme buenas notas, y divertirme en el recreo.


Ignacio Melzner 6ºA

Anónimo dijo...

En mis vacaciones me fui a la Iglesia de ITATI con mis primos a el bautismo de mi prima y despues al cumpleaños de un familiar.
Al otro dia mi papá se fué a cantar al shopping y lo acompañé con casi toda mi familia.
Despues me compró unos botines blancos en el centro que me hizo muy felíz.
Braulio Ramirez 6"A"

Anónimo dijo...

Mis Vacaciones De Invierno


En la primera semana me fui al Shopping con mis amigos a ver Harry Potter Y Las Reliquias de la Muerte , el mismo día le acompañe a mi mama a la terminal por que viajaba a Bs. As.A la otra semana me fui a un asado con unos amigos donde la pasamos súper bien y de paso me quede a dormir en la casa de un amigo, al otro día desayune y después me pasaron a buscar para ir a comer con mi familia y a la tarde le invite a un amigo a mi casa.Despues de 3 días de estar en mi casa me invitaron a un campamento y estaba con mi primo que le tenia miedo a la oscuridad y no me dejaba dormir.Al otro día me fui a la casa de mi tía, unos 2 días después volví a clases con todos mis amigos.

Matias Gomez Vara
6"A"

Anónimo dijo...

Mis vacaciones de invierno: Diego Farquharson W.

En el primer día de vacaciones me fui a Buenos Aires, nos fuimos en el auto de papa y fuimos todo apretados.Paramos en unas cuantas YPF y cada rato me bajaba y me estiraba un poco porque estábamos muy apretados hasta que llegamos a buenos aires nos bajamos en la casa de mi madrina después de unos ratos nos fuimos al zoológico
Vimos unos cuantos animales luego fuimos al planetario pero cuando llegamos estaba serrado después vimos unas personas haciendo carrera de autos.

Diego Farquharson W. 6``a´´

Anónimo dijo...

estoy feliz por q soy el primero q pone comentarios bueno megusta bolaber a la escuela

Anónimo dijo...

estoy muy feliz y contento

Anónimo dijo...

estoy feliz por que comiensan las clases y estudio denuebo con mis amigos de la escuela y en las vacasiones me fui a buenos aires yo soy federico mazzanti y con mis amigos valentin zarza y lautaro marti

Anónimo dijo...

yo soy augusto termino la escuela y el ultimo dia tuvimos acto al dia siguiente nos fuimos al shopping despues me fui al parque cambacua al tercer dia nos fuimos a itati despues nos fuimos al cine de la costa

Anónimo dijo...

Yo soy Juan Cruz y me fui al parque cambacua a andar en bicicleta con mi amigo despues me fui a ver una pelicula con mi amigo y tambien me fui a Santa Ana

Anónimo dijo...

hola me llamo juan cruz galarza romero y estas son mis vacaciones. Yo no viaje pero si estuve con mis hermanos :)

Anónimo dijo...

Las vacaciones de invierno un pequeño receso escolar,pero el tiempo suficiente para descansar, jugar con amigos, extender nuestros horarios a la hora de descansar y levantarse a la mañana,tardes de cine, algunos viajes, visita a parientes de otros lugares,más tiempo con nuestros padres,pero como todo debe terminar y de nuevo el colegio, encuentro con compañeros amigos y maestros, la pasé bien, espero que ustedes tambíen.

Anónimo dijo...

Hace unos minutos escribí una nota sobre las vacaciones de invierno, sobre las ventajas de las vacaciones, jugar con amigos, ir al cine,visitar parientes, etc, me olvidé de de firmar soy Matás Zaimakis de 6 B, gracias.-

Anónimo dijo...

en las vacaciones me fui al shopping,pasee por la costanera,comi dormi y la pase muy bien descansando pero me alegra volver a clases.
FACUNDO NAHUEL FERNANDEZ

Anónimo dijo...

Pedro Manuel ezcurra”5B”

Yo en mis vacaciones me fui aber una perlicula con barios amigos. Yo en mis vacaciones me fui de campamento con unos amigos donde isimos una fogata.

Anónimo dijo...

yo pase muy bien y me gusto volver a la escuela y quiero aprender mucho este año

Anónimo dijo...

Mis vacaciones empezaron en mi casa cuando mis amigos me vinieron a buscar para jugar al futbol en el parque donde hicimos un partidito 2 vs 2 y terminamos ganando.
Al otro día con mi hermana no fuimos al cine a ver Harry Poter y las reliquias de la muerte parte 2 en 2D que por cierto estuvo buenísima.
El sábado y domingo ice toda mi tarea, para tener una semana de diversión.
Los otros días fue puro juego con mis amigos, a cualquier tipo de juegos.
En los dos últimos días de vacaciones me fui a la casa de mi abuela donde la pasamos muy bien.

Juan Cruz Gonzalez
6toA

Anónimo dijo...

Fueron unas vacaciones de lo
mas divertidas hice un montón
de cosas:fui a la casa de mi
primo,al shoping, al cine,
dormí mucho, pero el tiempo se me acabo y empezaba las clases con
mucha alegría y aunque durante las
vacaciones no viaje la pase "bomba"
quisiera mejorar en los últimos 4
meses de mi primaria en esta escuela.

Ignacio Tomas Testolino.

Anónimo dijo...

En èstas vacaciones viajé junto a mi familia a Còrdoba, Capital. Allí estuve una semana y la pasé muy bien. Tuve días muy buenos con un clima único. Al volver estuve con amigos, fui al shopping y tambien me fui a dormir a la casa de un amigo y varios compañeros.Luego los ultimos días empezé a ordenar mis cosas para la escuela y a estudiar para el regreso a la escuela.

Federico Moneta 6toº "A"

Anónimo dijo...

CUANDO CONSARON LAS VACACIONES AL PRINCITIO ESTUVE EN MI CASA PERO UNA SEMA ANTE DE QUE TERMINEN ME FUI A LAS CATARATAS DEL IGUASU DON EL PRIMER DIA SUI A UN LUGAR DONDE SE PUEDEN VER LAS ESPECIES NATIVAS DE LA REGION.AL DIA SIGUIENTE FUI CON MI FAMILIA A LA GARGANTA DEL DIABLO DONDE NOS QUE DAMOS TODO EL DIA PARA QUE LUEGO AL VOLVER A LA CABAÑA PRETARAR LOS BOLSOS PARA QUE AL DIA SIGUIENTE VOLVAMOS A CORRIENTES Y ALLI ME QUEDE POR EL RESTO DE LAS VACACIONES.

AGUSTIN DUARTE
6”A”

Anónimo dijo...

Estuve muy ansioso por comenzar las vacaciones, pero después me di cuenta esos días eran aburridos pero algunos días fueron divertidísimos. También disfrute la copa América y el domingo cuando fue el último día estuve ansioso por comenzar las clases y comencé con muchas ganas.Me fui a pasar a mi campo las dos semanas de vacaciones, con mi familia mis tíos, primos, etc. Andaba a caballo, jugaba al fútbol,Me fui a futbol el lunes, miercoles, y viernes con todos mis grandes amigos, despues de unos días paso la primera semana y llego mi fin de semana cuando entonces el sabado me fuii al shopping a jugar al bowling con muchos amigos mios.
Gonzalo Castillo 6C

Anónimo dijo...

juan mateo yacuzzi
mi equipo jugo el miercoles contra bolivia y ganamos3a1 y teniamos que
jugar otra vez el jueven conta venenzuela conta mis compañeros y
ganamos y salimos campeones de 4 y
el viernes nos ivan a entregar la copa.

Anónimo dijo...

La Copa América Salesianitos fue emocionante, los estantes fueron divertidos sobre todo con la ayuda de las mamás, varias mamás alentaron a sus hijos. En la Copa América Salesianitos muchos perdían o ganaban en el partido pero todos admitiban la derrota o victoria.
NICOLAS FARIZANO Y LISANDRO LÓPEZ

Anónimo dijo...

ME DIVERTI POR QUE ME FUI A FORMOSA A RE ENCONTRARME CON MIS VIEJOS AMIGOS

IGNACIO ESCOBAR 4B

Anónimo dijo...

ME DIVERTI MUCHO JUEGA ASTA DESMAYARME

TURRELLA NAHUEL 4B

Anónimo dijo...

Blas jabornisky: yo hice mucho estas dos semanas me fui al cine me fui a,
Posadas por una semana hice muchos
Amigos. Gian Pato Elian Gonza.

Anónimo dijo...

Estoy contento por volver a clase encontrarnos con nuestros amigos, compañeros,maestros y seguir dando clase :M.P

Anónimo dijo...

En el receso escolar descansé,disfruté,jugué;muchas cosas más,pero lo mejor fue invitar amigos a mi casa,Mateo Pinto,Juan Martín Invaldi y Pedro Canet.
El día del amigo me invitó Santiago Fiorio a ver KUN FU PANDA 2.Nos encontramos con Mateo Pinto,Lisandro Lopez,Valentin Araguez,Leandro Aragor y Blas Jaborniski.
La segunda semana del receso escolar visite el campo de mi bisabuela.Monté en la yegua de mi abuela,se llama Ñata,está entrenada y es buena,también es color blanca.
En el campo disfruté mucho estar con los animales,ayudar en el campo y disfrutar el aire libre.
El último día(el domingo) me emocione tanto que comencé a leer todos los deberes de MATEMÁTICA, LENGUA, CIENCIAS SOCIALES, CIENCIAS NATURALES, CATEQUESIS,INGLES,MÚSICA,INFORMÁTICA y PLÁSTICA.

Anónimo dijo...

En el receso escolar descansé,disfruté,jugué;muchas cosas más,pero lo mejor fue invitar amigos a mi casa,Mateo Pinto,Juan Martín Invaldi y Pedro Canet.
El día del amigo me invitó Santiago Fiorio a ver KUN FU PANDA 2.Nos encontramos con Mateo Pinto,Lisandro Lopez,Valentin Araguez,Leandro Aragor y Blas Jaborniski.
La segunda semana del receso escolar visite el campo de mi bisabuela.Monté en la yegua de mi abuela,se llama Ñata,está entrenada y es buena,también es color blanca.
En el campo disfruté mucho estar con los animales,ayudar en el campo y disfrutar el aire libre.
El último día(el domingo) me emocione tanto que comencé a leer todos los deberes de MATEMÁTICA, LENGUA, CIENCIAS SOCIALES, CIENCIAS NATURALES, CATEQUESIS,INGLES,MÚSICA,INFORMÁTICA y PLÁSTICA.
NICOLAS FARIZANO 4ºB

Anónimo dijo...

miu lindo todas las vacaciones me diverti mucho

Anónimo dijo...

En las vacaciones me fui de viaje, a las casas de mis abuelos, me fui a la casa de mis compañeros, jugue al fútbol con mis amigos, , estudie matemática y me fui al el circo!!!.

Alex ramirez 6 c

Anónimo dijo...

Me fui a Jujuy con mi familia y vive primo y jugamos hasta mmorirnos!! .
Alex ramirez 6 C