jueves, 3 de junio de 2010

FESTEJOS POR EL BICENTENARIO

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindoooooooooooo¿¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

estubo muy lindo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



matias soto lutz y lautaro pintos

4"b"

Anónimo dijo...

El acto estuvomuy lindooooooooo lo que mas me gusto fue cuando hablamos por el microfofono con nuestro verso el mio es asi .aguatero tero tero fresca aguita cristalina que saca la sed de mis tinajas ya estoy con usted vecina.

Anónimo dijo...

Me encanto la fiesta de los salesianos por la actuacion del pueblo a si como la de los vendedores ambulantes y por los
que bailaron,yo actue de farolero.
y el lugar donde actuaron fue lindo

Anónimo dijo...

Este era el mejor video de el Salesiano ,era el mejor acto bueno yo actue con mi mejor amigo Josuè.Yo actue de sereno .me gusto la parte cuando gritaron VIVA LA PATRIA.El cabildo de mi escuela que se exforsaron a hacer veanlo es muy lindo

FRANCO NAHUEL PARED SILVA 4"B"

Anónimo dijo...

La fiesta me parecio muy linda parecia todo como 200 años atras en 1810 los pregones de 4año B y los actos de los otros grados estubo marabilloso el cabildo esa pintura que prepararon los padres
juan romero chiappe 4B

Anónimo dijo...

BICENTENARIO
DE LA

PATRIA

EN EL ACTO BAILABAN, CANTABAN Y ACTUABAN. ALGUNOS ACTUABAN DE VENDEDORES AMBULANTES. PARA MÍ
EL ACTO ESTUVO BUENISIMO






Ignacio Billordo 4 B
FRANCISCO STYLAREK 4 B

Anónimo dijo...

estubo mui lindo el video del colegio salesiano



lautaro pintos 4b

Anónimo dijo...

el acto estuvo muy lindo especiamente cuando hablamos por el microfonoy dijimos nuestro verso yo era el aguatero gunto con mi compañero mi verso es asi aguatero tero tero frsca aguita crstalinaquesaca la sed de mis tinajas ya estoy con usted vecina

MATY Y AGUS dijo...

La fiesta estuvo muy buena los personajes eran reales y los versos estuvieron divertidos me encanto el cabildo y la torta muy bien echa
FELIZ CUMPLE PATRIA

Anónimo dijo...

Me encanto el acto porque me hencanto el lugar de donde actuaron fue muy lindo la atuacion de los alumnos de 4 grado


Matias pitton Jeronimo Gomez Vara
4B